Antonio Fabela's Blog

Tuesday, June 17, 2008

Stupid Machines

Hace unos dias, el 6 de junio para ser exacto, se completo una etapa mas del proyecto que traigo en manos desde hace tiempo y es que ya estoy portatil, oficina movil. Adquiri la Macbook Pro de 17, la computadora no solo ah superado mis expectativas si no que esta logrando lo que ninguna otra antas habia hecho y es hacerme ver lento, esta procesando mas rapido de lo que yo trabajo, y eso que aun quedan 2 megas de RAM para ponerle extra, la llegada de esta maquina me puso a recordar los modelos que eh tenido desde que uso computadoras Apple.
Use una Power PC como la de arriba en los dias en que trabajaba en una agencia de diseño en el barrio antiguo llamada IDea!. en esos años aun vivia con mi jefa y fue cuando Xochitl se aventuro a vivir conmigo, en IDea! me la pasaba muy bien, a veces tenia que quedarme hasta tarde pero la compañia era muy agradable, una de los dueños, Belinda, venia del DF y unos años antes ella y unas amigas habian sido abucheadas y corridas de un DasBier, el dia del festejo por los 400 años de la fundacion de Monterrey, yo estuve en ese lugar haciendo desmadre tambien, quien iba a pensar que nos encontrariamos otra vez jajajaa.La negra, era asi como le deciamos a esta Powerbook que compramos entre el balta y yo a un amigo de mi mama, nos la vendio relativamente barata, no sabia que era lo que tenia en sus manos el bato, y aunque venia en su caja yo no dude que fuese robada, le faltaba el adaptador de corriente y batallamos mucho para conseguirlo, al final vendimos esta computadora al Pancho, no hicimos gran cosa con ella, tal vez editamos uno o dos numeros de Lamigala Comix y ya.
La mandarina aun esta en la sala debajo de una mesa en espera de año nuevo, cuando la aviente desde el segundo piso de la casa, esta computadora se la compre a Studio F ya trabajando yo ahi, siempre se desempeño muy bien pero sufrio el terrible cambio a OS X y no sobrevivio.

Esta compu la use coloreando comics en Studio F, en ella hice Iron Man, Out There, (in)Human 
Torch entre muchos otros.
Esta G4 es legendaria, la tuve que comprar con prestamos despues de haber trabajado con ella en Studio F porque el lugar iba a ser destruido para poner un starbuks, como casi todo en esta vida no? tengan cuidado niños, su casa nunca estara segura mientras exista esa compañia de venta de cafe para niñas 'nice'. me la vendieron bastante cara, aunque fuese usada y de premio me dieron el teclado inservible, me imagino que lo golpearon duramente porque traia una grieta abajo y ya no funcionaba para nada.

de esta MacBook no hay mucho que decir : )


Pero de algo estoy seguro, no importa el tamaño de la pistola, si no que el agujero que haga si te de en toda la madre, con eso me refiero a que no importa si tienes una megapantalla de 42" y una compu corriendo a terabits si lo que haces en ella es una mierda, y si tienes sentimientos hacia tus aparatos entonces tienes pedos.

3 comments:

TOTY said...

jajajaja que no te toquen tus apartos, porque entonces si! TIEEENEES PEEDOS! jajaja

Ave Fenice said...

que envidia yo quiero una mcbook...

Ave Fenice said...

ahhh y yo aprendi en aquellos tiempos con la primera de la foto...con los monitores pequeños...