Antonio Fabela's Blog

Monday, June 30, 2008

Birthdays

En la fiesta de la casa de mama por mi cumpleaños me di cuenta que ya me fastidio muy facilmente en esos eventos de carne asada y gente girando alrrededor hablando unos con los otros sin rumbo fijo, espero no ser malinterpretado, mucha de la raza que estaba ahi me cae conmadre, los estimo un chingo, pero como que hay otros pocos que ni en cuenta ahi, no pense que fuesen a ir, por otro lado si falto una que otra persona que si tuve muchas ganas de ver pero ni modo, durante la noche recibi una llamada de mi prima Karla, despues de felicitarme me dijo que tal vez no pueda ir a la fiesta por el trabajo y que se va a divorciar.

Que cosas, antes de eso alguien menciono a Jair, su esposo y yo hice un solo comentario que levanto muchas risas y sorpresa.
A JC lo note tambien muy fastidiado, como que la noche anterior nos habia dejado rendidos y no estabamos del todo a gusto con otra fiesta, Balta mejor se fue a dormir a una recamara arriba.
Me despedi de Martha, ahora se junta con otra raza, bastante bizarra situacion, es como si el Balta ya nadamas se jutara con Fer y Chamo (por decir alguien) , y solo llegara y se fuera con ellos, ni hablar.
La verdad no hay mucho que comentar de este fin de semana, creo que ya es hora de regresar al camino del Kung Fu y la onda sana (jaja) y terminar con esta etapa alcoholica autodestructiva que lleva ya como 8 meses.
Escribo este post como recordatorio.

1 comment:

♥ TOTY ♥ said...

Haaaysiiii!! la marranita ya nos abandona porque trae novio
pero ni quien se awite la fiesta
siguió!

Esa noche sentía los recuerdos en el
aire! luvYa!