Antonio Fabela's Blog

Sunday, May 25, 2008

SNAAAAKEEE!!

Es esa epoca otra vez, la espera por el nuevo MGS esta por terminar, me paso asi con el 2 y con el 3 snake eater, hasta con el portable Ops que nunca alcanze a terminar porque me robaron mi PSP, este nuevo juego promete ser la perfeccion, con Solid envegecido por el Fox DIE, solo han pasado 5 años desde los eventos de Big Shell pero Solid se ve como si tuviera 60 años, y con el bigote y el visor que parece parche me recuerda mucho a Big Boss...
Todavia recuerdo clarito cuando jugué el Metal Gear Solid en el play 1, Barbara estaba recien nacida y acababa de comprarme el play que ya tenia mucho tiempo en el mercado, de hecho este era el version pequeñito que parecia un walkman, y que lo vendian con el chip en refoma y todos los juegos eran piratas, hasta la fecha creo que solo eh visto 1 o 2 juegos originales de play 1 en mi vida.
En unos dias volvere a Matacanes, el proximo domingo, ya extraño esos saltos larguisimos y el agua helada y el trayecto a toda velocidad por la montaña antes del amanecer.
Anoche fue la fiesta de cumpleaños de Xoxo, todo un show 80's donde las que se lucieron fueron las chicas, ya que muchos de los varones que estabamos ahi no traiamos disfraz : (
Actualmente trabajo en Amazing Spiderman 564, hace un rato puse la cancion de los RAMONES mientras coloreaba y casi salto de emocion al techo jajaja.

No comments: