Antonio Fabela's Blog

Thursday, May 15, 2008

HDMI Rules

Uff acabo de cambiar el cable del Play por uno de HDMI y se ve conmadre, me dan ganas de ir y comprar unos Blu Ray aunque se que estan carisimos actualmente, Tom me acaba de ofrecer un numero de Spider Man que tiene el deadline bastante apretado, obviamente lo acepté y ahora me vere las caras con dos titulos al mismo tiempo (Defenders 5) ojala y les guste el spiderman y pueda tener mas trabajo con ese personaje, uno de mis favoritos en marvel.
me acabo de acordar que no eh pagado el agua, ayer me di cuenta que mis vecinos me estaban robando el cable, se los instalo un trabajador de Cablevision asi que subi al techo a quitarselos, luego me sali a jugar con Barbara al parque y cuando regrese ya se habian vuelto a conectar los cabronzuelos!, y no solo eso, se conectaron mal, dejandome sin telefono ni internet ni tele, fue tanto mi coraje que se fue la luz en toda la colonia y volvio a las 4 o 5 de la mañana, ya hable con la vecina, si se vuelven a colgar le hablo a spiderman.

No comments: