Antonio Fabela's Blog

Wednesday, October 31, 2007

El Super Maistro

Estan haciendo una placa en el porche de la casa y los pinches albañiles latosos ya me tienen harto.
a cada rato tan tocando para entrar al baño y de paso cotorrear trivialidades, chingado.
tengo que levantarme a abrirles y me pierdo de lo que este viendo en la tele, que de seguro son comerciales.
el caso es que siempre traen la misma ropa llegan cochinos y se van cochinos.
ademas yo creo que los putos se sienten muy importantes porque crean todo lo que hay alrededor, como dios.
chingado porque no tengo jale estos dias.
y porque insisten en ir a el estadio a ver a los putos tigres pinche marco naco.
futs no se de que me voy a disfrazar esta fiesta cosplayer de la shet.
ahora sera en la casa del pato... mmmhh... me huele a fracaso.
zaz.

No comments: